DISEÑOS PERSONALIZADOS DE PAMELAS Y TOCADOS


¨UN TOQUE DE DISTINCIÓN¨

Han pasado ya varios años desde que comencé a diseñar mi primer tocado. Deseosa de llevar a la realidad lo que se tejía en el interior de mi cabeza, iba dandole forma a cualquier material que estuviera al alcance de mis manos.

Hoy mi trabajo se ha visto recompensado y son muchas las clientas que confían en mis diseños.Son creaciones pensadas para cada una, totalmente artesanales, pudiendo utilizar sus propias telas y dándale el tinte necesario, hasta conseguir su propio color.Todo esto hace, que de cada diseño, el resultado sea distinto y le implique el carácter de exclusividad. Les puedo asegurar que al realizarlos uno a uno, es difícil que salgan dos iguales.




20 de diciembre de 2009

EL PRIMER CONTACTO

Comienzo una nueva etapa y espero tener tan buena acogida como en el sitio anterior, web:www.carmenlmena.com.
En primer lugar, quiero desde aquí, dar las gracias a Laura Hojman de DolceCity, por incluirme en su web. Son muchas las veces que se lo he querido agradecer, pero no conseguí el modo.Para mi ha sido un gran honor.
Os traigo muchas noticias que iré contando poco a poco.
Jamás pude imaginar cual seria mi vocación.
Mientras cursaba mis estudios de Ingenieria Técnica en Química, nunca me apartaba del diseño y de la investigación, pero esta vez estaba dirigido, hacia la Moda.
Lejos de tubos de ensayos y matraces, se iba gestando lo que sería mi ANALISIS definitivo: LA CREACION DE LOS COMPLEMENTOS DE MODA.
Espero que disfruteis con ello, al igual que lo hago yo.

Muchas gracias a todos, un saludo:
 
                            Carmen


1 comentario:

  1. me encantan tus pamelas quisiera saber si se pueden comprar online.....porque soy de san sebastian
    saludos

    ResponderEliminar